GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Manualidades para el Día de la Paz

Arcoiris de la Paz

El día 30 de enero se celebra el día de la paz por eso os dejo aquí un bonito mural para que realicéis en el colegio con los alumnos-as.Aquí aparte de darse cuenta de lo que significa el día de la paz, aprenderan a hacer actividades en grupo.A continuación os dejo otro mural para que os sirva de inspiración.

Cómo hacer un mural para el día de la paz

Movil de la paz


Como hacer manualidades para el día de la paz

Materiales:
Percha.
Lana.
Cartulina blanca o folios.
Tijeras.
Esta manualidad es muy fácil de hacer.Copiamos la plantilla que os dejaré a continuación,seguidamente la recortamos y le hacemos un agujero para colgarlo con la lana de la percha.Ya esta listo para colgar el movil donde queramos y decorar el ambiente en el día de la paz.

Plantilla paloma:



Diadema de la Paz

Cómo hacer manualidades para el día de la paz

Materiales
Cartulina blanca.
Rotuladores de colores.
Pegamento.
Tijeras.
Son manualidades para niños muy fáciles de hacer y que nos servirán para celebrar el día de la paz con nuestros amigos del colegio. Para hacerla solamente tenemos que recortar una tira de cartulina blanca para hacer la diadema. Seguidamente decoramos la paloma con cuadritos de diferentes colores y la pegamos a la diadema. A continuación os dejo la plantilla de la paloma, la cual podemos decorar como queramos:

Cómo hacer una paloma de la paz

Mural día de la paz

mural día de la paz

Seguimos preparando el día de la paz, en este caso desde manualidades para niños os proponemos realizar una actividad grupal, cooperativa y donde se potencia el trabajo en equipo, un mural de la paloma de la paz, un mural muy original realizado con papeles de magdalenas donde coloreamos la fondo de la base para ir formando una especie de mosaico o mural de la paloma de la paz.
Para su realización necesitamos:
Un papel continuo blanco o corcho de la clase como base.
Papeles de magdalenas.
Témpera de colores o acuarelas y pinceles.
Pegamento o cola.

En primer lugar, dibujamos en el papel continuo grande la figura de la paloma de la paz, encima de la línea de la figura y el ojo pegaremos papeles de magdalena negros y para el pico naranja. El interior de la figura lo rellenaremos de papeles de magdalena blancos y por último el resto o el fondo con papeles de magdalena de colores. El resultado del mural será precioso y será un trabajo realizado entre todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified